Estoy aquí, para ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a todos los niveles

Te mostraré, como desaprender viejos hábitos, creando espacio para nuevas alternativas.

Juntas, identificaremos y eliminaremos, las creencias limitantes, que te impiden desarrollar tu pleno potencial a nivel personal, social, familiar y profesional.

Estoy aquí, para ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a todos los niveles

Te mostraré como desaprender viejos hábitos, creando espacio para nuevas alternativas.

Juntas, identificaremos y eliminaremos, las creencias limitantes, que te impiden desarrollar tu pleno potencial a nivel personal, social, familiar y profesional.

Crees vivir la vida que te mereces, pero en tu interior sientes que no es así ...

Vivir una vida plena es posible y aquí aprenderás a lograrlo

El secreto, está en desarrollar la capacidad de estar presente con intencionalidad en cada momento, sin los filtros que a lo largo de nuestras vidas hemos adquirido, y que tan solo distorsionan la realidad.

Aprender a desechar los juicios propios y ajenos, y escuchar cómo se siente tu cuerpo, te ayudará a reconocer los patrones tóxicos de conducta, que has ido generando durante todo este tiempo, para así ser capaz de reemplazarlos, por conductas más efectivas.

Entender, que el cuerpo y la mente están conectados y que las repercusiones de lo que sucede en cada uno de ellos son bidireccionales, te ayudará a comenzar a cuidarte de manera holística.

Pero como seres sociales que somos, la relación con los demás también tiene un rol fundamental en nuestra vida, por lo que obtener las herramientas adecuadas, que faciliten una comunicación efectiva, es tan importante como cuidar de uno mismo.

Todo esto parece una misión imposible, pero te garantizo que en solo 4 semanas, te resultará algo innato y serás capaz de ponerlo en práctica sin esfuerzo alguno.

¿Te imaginas como sería tu vida, si fueras capaz de ...

Reemplazar los patrones de conducta tóxicos

Responder, en lugar de reaccionar

Vivir el momento presente, sin interferencias de hechos pasados o suposiciones futuras.

Desarrollar un mecanismo de auto-regulación física y emocional.

Mejorar tus capacidades cognitivas (atención, memoria y concentración).

No tener miedo ante la incertidumbre

Entender y ser entendido, sin juicios o malas interpretaciones.

Ver la realidad sin filtros que la distorsionen.

Sentirte físicamente saludable.

piedras-meditacion-mar.

Cada día, más personas se dan cuenta que deambulan por una vida condicionada, por la culpa del pasado, la preocupación presente y la incertidumbre del futuro

Sus creencias limitantes, impiden el desarrollo de su potencial y el alcance de la plenitud, a nivel personal y profesional. Su frustración, les llevan a la pérdida de confianza, e incluso de su identidad, hecho que les repercute en la relación con su medio, sea cual fuere.

Su falta de constancia o programas inadecuados a sus necesidades, les llevan a desistir de su propósito vital, caminando en una espiral.

Si quieres cambiar tu vida de manera real, sencilla, práctica y dinámica, yo te puedo ayudar personalmente, en tu proceso de transformación.

¡Hola! Soy María José y estoy aquí para ayudarte

A pesar de que ser madre, es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, no conseguía ser feliz.

Vivía en un estado continuo de desbordamiento físico y mental, y no me sentía realizada como mujer, en ninguna de mis facetas (esposa, madre, profesional), hecho que me producía severos problemas de autoestima, que al final, acababan repercutiendo en todo el núcleo familiar.

Cuando tenía 35 años, me diagnosticaron una patología, causada por los altos niveles de estrés a los que había estado sometida, durante todo ese periodo, motivo por el cual, decidí poner el freno y buscar soluciones.

En 2014, me fui a la India, donde me certifiqué como profesora de yoga, y continuando la búsqueda de una VIDA PLENA, en 2016 comencé mis estudios en Mindfulness.

Como mi propósito involucraba también la felicidad de mi familia, completé mi formación en Atención Plena, Yoga y Comunicación efectiva, para adultos y niños, conocimientos que apliqué hasta hace poco, en mi propio estudio de Mindfulness y Yoga en el Medio Oriente.

Mi formación

El mejor aval, es la experiencia personal y profesional, basada en la teoría aplicada de mi formación continuada.

Cuento con varios años de experiencia, trabajando con diferentes perfiles, tanto a nivel personal y familiar, como de empleados y cargos de responsabilidad, en empresas del sector privado, a través de la enseñanza online y presencial en Europa, Latino América y Asia, donde establecí mi propio estudio, “Ahimsa Yoga y Mindfulness”.

El Método M.Y.C

Tras años de experiencia, me di cuenta de la necesidad emergente de estas disciplinas, tanto en el ámbito personal, como del profesional.

Numerosas mujeres, empresarias y empleadas, llegaban a mí con cuadros de agudos de estrés, ansiedad y dolores crónicos, asociados a estados de desmotivación y apatía, que les repercutía tanto a nivel personal, como social y profesional.

Fruto de todo esto, surgió el Método M.Y.C, que basado en el aprendizaje y práctica de estas tres disciplinas, cambio mi vida y la vida de muchas personas, que como yo, decidieron dar un giro de 360 grados a sus vidas.

Descubre un poco más sobre mí

Soy una persona como otra cualquiera, llena de virtudes y defectos, pero si por algo me caracterizo es por mi transparencia y pasión por ayudar a quien me necesita.

Por esta razón me abro ante ti, para que me descubras más como persona:

Lo que dicen de mi

Dominique Lopera – Colombia

Yalina Schillaci – Venezuela

María Rodríguez

Es hora de mejorar tu vida para siempre

Para ayudarte, durante tu proceso de transformación, he desarrollado para ti estos recursos, que te ayudarán a encauzar tu camino, hacia una vida plena.

Un regalo para ti

Mi masterclass, totalmente gratuita "Mismos pensamientos, mismos resultados. Cómo salir de la rueda del hámster"

Tu formación

Un programa especialmente diseñado para TI, en el que he conjugando la experiencia, con mi formación continuada durante estos años, y a través del que te ayudaré a largo del proceso de cambio, de modo sencillo y dinámico.

Contacto

¿Tienes alguna consulta o problema? Recuerda, que estoy aquí para ayudarte. Haz clic en el siguiente botón, y rellena el formulario, que encontrarás más adelante.

¿QUIERES RECUPERAR TU IDENTIDAD? AHORA ES TU MOMENTO

Suscríbete mi masterclass gratuita y comienza la transformación

"Mismos pensamientos, mismos resultados. Cómo salir de la rueda del hámster"

¿QUIERES RECUPERAR TU IDENTIDAD? AHORA ES TU MOMENTO​

Suscríbete mi masterclass gratuita y comienza la transformación

"Mismos pensamientos, mismos resultados. Cómo salir de la rueda del hámster"

Share via
Copy link
Powered by Social Snap