Rompe con tus patrones tóxicos

Abre tu mente a nuevos horizontes

El límite, lo pones tú

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Vivir una vida plena, no es una utopía

TÚ dispones del potencial para hacerlo, tan solo te faltan, las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo.

Cierra los ojos y visualiza ahora ...

Ahora piensa, si quieres transformar tu vida, o prefieres seguir transitando por una espiral sin fin.

¡Hola! Soy María José y estoy aquí para ayudarte

A pesar de que ser madre es una de las mejores experiencias, que he tenido en mi vida, no conseguía ser feliz.

Vivía en un estado continuo de desbordamiento físico y mental y no me sentía realizada como mujer, hecho que me producía severos problemas de autoestima, que al final acababan repercutiendo en todo el núcleo familiar.

Cuando tenía 35 años, me diagnosticaron una patalogia, producida por los altos niveles de estrés, a los que había estado sometida durante todo ese periodo, motivo por el cual decidí, poner el freno y buscar soluciones.

En 2014, fui a la India, donde me certifiqué como profesora de yoga y continuando la búsqueda de una VIDA PLENA, en 2016, comencé mis estudios en Mindfulness.

Como mi propósito, involucraba también la felicidad de mi familia, completé mi formación en Atención Plena, Yoga y Comunicación efectiva, para adultos y niños, que apliqué hasta hace poco en mi propio estudio de Mindfulness y Yoga.

¡¡A día de hoy, puedo decir que soy una madre y una mujer física y emocionalmente plena, con una familia, capaz de vivir cada momento de manera consciente!!

Mi experiencia vital

El mejor aval, es la experiencia personal y profesional, basada en la teoría aplicada de mi formación continuada.

Cuento con varios años de experiencia, trabajando con diferentes perfiles, tanto a nivel personal y familiar, como de empleados y cargos de responsabilidad, en empresas del sector privado, a través de la enseñanza online y presencial en Europa, Latino América y Asia, donde establecí mi propio estudio, “Ahimsa Yoga y Mindfulness”.

El Método M.Y.C

Tras años de experiencia, me di cuenta de la necesidad emergente de estas disciplinas, tanto en el ámbito personal, como del profesional.

Numerosas mujeres, empresarias y empleadas, llegaban a mí con cuadros de agudos de estrés, ansiedad y dolores crónicos, asociados a estados de desmotivación y apatía, que les repercutía tanto a nivel personal, como social y profesional.

Fruto de todo esto, surgió el Método M.Y.C, que basado en el aprendizaje y práctica de estas tres disciplinas, cambio mi vida y la vida de muchas personas, que como yo, decidieron dar un giro de 360 grados a sus vidas.”

Ellos ya han probado el método y te cuentan su experiencia

Eliana – Ibiza

Rocío Saura – Málaga

Eglee Barrios – Venezuela

"Vivir una vida plena es posible, y aquí descubrirás cómo lograrla a través del método M.Y.C"

EL método M.Y.C, ofrece una solución integral, para garantizar una vida plena y equilibrada tanto a nivel físico como mental, en el ámbito personal, laboral y social.

Mindfulness

“No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear”. Jon Kabat Zin La Atención Plena, es la elección voluntaria y consciente, de estar presente en el momento, con compasión, sin juicio y con apertura, a lo que surja.

Yoga

El Yoga, es una práctica ancestral, originaria de la India, que trabaja la conexión del cuerpo y de la mente, a través de ejercicios físicos o asanas y de la respiración.

Comunicación efectiva.

Basada, en los principios de la comunicación no violenta, del doctor M. Rosenberg, asienta sus pilares, en la efectividad y la empatía de los procesos comunicativos y la escucha activa, libre de juicios morales.

¿Cuál es la metodología a seguir? ¿Qué incluye el programa?

Este programa te ayudará a transformar tu vida en 4 semanas, dedicando tan solo 2 horas semanales:

Sesión en directo

1 sesión individual personalizada, online en directo semanal, de una hora de duración, para que puedas conseguir el máximo rendimiento con el programa.

Audios

8 audios descargables, para tu comodidad, con los que podrás meditar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Prácticas de yoga

Dos prácticas semanales yoga, de 15 min de duración, pre grabado, para que puedas elegir los ejercicios más adecuados, para cada ocasión.

Resúmenes

Resúmenes grabados del contenido central de las sesiones semanales en directo, así como ejercicios extra.

Newsletters

Newsletter diarias, con frases o contenidos que motiven a la práctica diaria.

Es importante que tengas en cuenta que

Los cambios profundos comienzan siempre desde la base, de otro modo, tan solo estaríamos poniendo un parche a nuestra situación actual para salir del paso y con el tiempo, las mismas deficiencias surgirían de nuevo, de manera más agudizada.

Con tan solo 2 horas de dedicación a la semana, durante 4 semanas, aprenderás las técnicas de Mindfulness, Yoga y Comunicación, que te ayudarán a conseguir una vida física y mentalmente equilibrada.

¿Estás dispuesta a comenzar a transformar tu vida ahora?

Te llevas todo esto por

150 €

(IVA incluído)

Para poder entrar en el programa, es necesario que hagas clic en el siguiente botón y rellenes el formulario. Tras ello, agendaremos una sesión contigo para estudiar tu caso y ver si realmente este programa es para ti.

Métodos de pago 100% seguro con tarjeta de crédito

¿Eso es todo lo que voy a ofrecerte?

¡No! Además de todo el programa formativo de mi Método M.Y.C, tendrás a tu disposición los siguientes bonus

Guía de ejercicios de mindfulness, para toda la familia

Donde encontrarás 15 ejercicios, para disfrutar con tus hijos.

Guía de ejercicios de yoga, para toda la familia

Practica yoga, de manera sencilla y divertida, en cualquier momento y lugar.

¡Importante!

Ten en cuenta, que este es un servicio personalizado y solamente se abren 10 plazas, por cada programa de 4 semanas, para mujeres madres, No pierdas la oportunidad, de ser una de esas 10 personas, que comenzarán a transformar su vida desde hoy mismo, dedicando tan solo 2 horas semanales.

¡Cuánto tiempo más quieres vivir así?

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

No queremos que el dinero sea un impedimento para que transformes tu vida, así que podemos estudiar tu caso, para que esto no sea un inconveniente.

Este método está totalmente testado y garantizado.
Si después de la segunda sesión no estás satisfecha, te reembolsamos tu dinero.

No te preocupes, tendrás libre acceso ilimitado al área de recursos durante 6 meses, desde el inicio del programa.

El programa, requiere una dedicación de 2 horas semanales.

Te recomendamos que no canceles sesiones, dado que podría afectar a tu ritmo en el programa.

A pesar de eso, entendemos que hay situaciones que se escapan a nuestro control, por lo que tendrás la oportunidad de reagendar 2 sesiones, durante el transcurso de tu programa, estando sujeto a la disponibilidad de tu tutora, y si la cancelación se produce con 24 horas de antelación, de otro modo la sesión se dará como consumida.

Las herramientas utilizadas en el programa son muy intuitivas y básicas y si además de ello necesitas ayuda, nosotros te guiaremos en el proceso.
Si te comprometes al 100%, a partir de la segunda sesión, ya notarás resultados.
Las dudas serán recogidas a través de correo electrónico a través de la cuenta de; ayuda@elmovimientoconsciente.com, y resueltas, en un plazo máximo de 24 horas.

¿Estás dispuesta a comenzar a transformar tu vida ahora?

Te llevas todo esto por

150 €

(IVA incluído)

Para poder entrar en el programa, es necesario que hagas clic en el siguiente botón y rellenes el formulario. Tras ello, agendaremos una sesión contigo para estudiar tu caso y ver si realmente este programa es para ti.

Métodos de pago 100% seguro con tarjeta de crédito

Completa los siguientes campos:

Responsable del fichero: María José Macías Sánchez, Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting Raiola Networks. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@elmovimientoconsciente.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi política de privacidad

Share via
Copy link
Powered by Social Snap